Publicado el 26-04-2006 / Edición Nº 4 / Año III

 














HACIA UN HIPERTEXTO IDEAL PARA LOS SITIOS DE NOTICIAS
Rost Alejandro  -  Universidad Nacional del Comahue

LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS AL SERVICIO DE LA COMUNICACIÓN EMPRESARIAL. MARCO TEÓRICO Y RESULTADOS DE LA INVESTIGACIÓN EMPÍRICA
Carrillo Durán, María Victoria  -  Universidad de Extremadura
Castillo Díaz, Ana  -  Universidad de Extremadura

POSIBILIDADES DEL COMERCIO ELECTRÓNICO EN LA ERA DIGITAL.
Fernández Falero, Rosario  -  Universidad de Extremadura
Peral Pacheco, Diego  -  Universidad de Extremadura

EL CAMBIO AUDIOVISUAL. LA TDT SUSTITUYE A LA TELEVISIÓN ANALÓGICA EN ESPAÑA
García, Joaquín  -  Junta de Extremadura

CUERPOS EN LUCHA: EL SUBCOMANDANTE MARCOS Y EL ZAPATISMO EN INTERNET
del Coto, María Rosa  -  UBA- Facultad de Ciencias Sociales
Varela, Graciela  -  UBA- Facultad de Ciencias Sociales

RADIOS WEB: ¿ESPACIOS DE INTERACTIVIDAD REAL O FICTICIA?
Lemos José Abel  -  Universidad Nacional de Lomas de Zamora

EL FENÓMENO DE LOS WEBLOGS: ALGUNAS IMPLICANCIAS PARA LAS EDICIONES DIGITALES DE LOS DIARIOS.
Frascaroli, Manuel  -  U.C.M.

LOS MITOS DE GOBIERNO. UNA VISIÓN DESDE LA COMUNICACIÓN GUBERNAMENTAL
Riorda, Mario  -  Universidad Católica de Córdoba

¿UNA NUEVA TEORÍA ESTRATÉGICA? Razones y sinrazones
Pérez, Rafael Alberto  -   Universidad Complutense de Madrid

POSIBILIDADES Y LÍMITES DE LA RACIONALIDAD ECONÓMICA PARA EL ANÁLISIS DE LAS CONDUCTAS POLÍTICAS
Benbenaste, Narciso  -  U.N.L.Z.
Peluso, Ana María  -  UNLZ

Hologramática es una Publicación Académica con referato de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNLZ - Juan XXIII y Ruta 4 (1832) Lomas de Zamora
0054- 11- 4282-5050 4282 7040 int 2180  Buenos Aires - Argentina
ISSN 1668-5024

Creative Commons License

Hologramática by Hologramática is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 Argentina License.
Based on a work at https://www.hologramatica.com.ar/.


Publicado con Lapacho ® Revistas Académicas 2.0