Publicado el 26-04-2006 / Edición Nº 4 / Año III

 














¿UNA NUEVA TEORÍA ESTRATÉGICA? Razones y sinrazones
por Pérez, Rafael Alberto
Universidad Complutense de Madrid
Pérez, Rafael Alberto (26-04-2006). ¿UNA NUEVA TEORÍA ESTRATÉGICA? Razones y sinrazones.
HOLOGRAMATICA - Facultad de Ciencias Sociales UNLZ
Año III, Número 4, V2, pp.67-79
ISSN 1668-5024
URL del Documento : https://cienciared.com.ar/ra/doc.php?n=387
URL de la Revista : https://www.hologramatica.com.ar
Botn Derecho para Descargar Documento Completo
(PDF)
94042 Bytes

RESUMEN:
<P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; TEXT-ALIGN: center" align=left><B><SPAN style="FONT-SIZE: 10pt; COLOR: navy; FONT-FAMILY: Arial; mso-fareast-font-family: 'Times New Roman'; mso-ansi-language: ES; mso-fareast-language: ES; mso-bidi-language: AR-SA"><FONT color=#000000>Publicado en La iniciativa de la Comunicación. Son de tambora. Marzo del 2006. Artículo completo autorizada su publicación&nbsp;por&nbsp;el autor.</FONT></SPAN></B></P> <P align=left><B><SPAN style="FONT-SIZE: 10pt; COLOR: navy; FONT-FAMILY: Arial; mso-fareast-font-family: 'Times New Roman'; mso-ansi-language: ES; mso-fareast-language: ES; mso-bidi-language: AR-SA"><SPAN style="FONT-SIZE: 10pt; COLOR: navy"><A href="http://www.comminit.com/la/teoriasdecambio/teorias2004/teorias-50.html"><FONT face=Arial>http://www.comminit.com/la/teoriasdecambio/teorias2004/teorias-50.html</FONT></A><BR><BR>EXISTE VERSION COMPLETA EN INGLES<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p></SPAN></SPAN></B></P> <P><SPAN style="FONT-SIZE: 10pt; COLOR: navy; FONT-FAMILY: Arial; mso-fareast-font-family: 'Times New Roman'; mso-ansi-language: ES; mso-fareast-language: ES; mso-bidi-language: AR-SA"><SPAN style="FONT-SIZE: 10pt; COLOR: navy; FONT-FAMILY: Arial; mso-fareast-font-family: 'Times New Roman'; mso-ansi-language: ES; mso-fareast-language: ES; mso-bidi-language: AR-SA">El artículo relata el proceso que lleva al establecimiento de una "nueva teoría estratégica", cuyas connotaciones, definiciones y aplicaciones están aun por determinarse. Resultado de la reflexiones generadas alrededor del Foro Iberoamericano Sobre Estrategias de Comunicación, FISEC, se trata de "una nueva teoría estratégica menos geométrica y más hermenéutica, menos racional y más relacional: una teoría de la estrategia refundada desde la comunicación”.</SPAN></SPAN></P>
PALABRAS CLAVE: Estrategia, estrategar, estrategias de comunicación


Ver Documento Completo

8772 Visitas

Volver 
Hologramática es una Publicación Académica con referato de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNLZ - Juan XXIII y Ruta 4 (1832) Lomas de Zamora
0054- 11- 4282-5050 4282 7040 int 2180  Buenos Aires - Argentina
ISSN 1668-5024

Creative Commons License

Hologramática by Hologramática is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 Argentina License.
Based on a work at https://www.hologramatica.com.ar/.


Publicado con Lapacho ® Revistas Académicas 2.0