Publicado el 31-03-2011 / Edición Nº 14 / Año VII

 














 Ver Datos del Autor Lucero, Cristian

Joven profesional con trayectoria en educación superior, investigación, organizaciones de la sociedad civil y en el desarrollo de proyectos de mejora en instituciones educativas.

Orientado hacia la Gestión Educativa ha culminado sus cursos de Maestría y enfoca su carrera como investigador hacia el estudio del liderazgo en organizaciones educativas.

Formación

Graduado como Especialista en Educación con orientación en gestión por la Universidad de San Andrés.

Graduado como Psicopedagogo y Licenciado en Psicopedagogía por la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

Actividades Actuales

·        Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

    Cátedra: Pedagogía. Titular: Magíster: Marta Degliâ Inocente.                

Profesor ayudante de 1º a cargo de cursadas presenciales y a distancia.

Integrante del equipo de investigación. Co responsable del proyecto de investigación âEl director en el ejercicio del liderazgoâ (enero 07/dic 07).

·        Universidad Torcuato Di Tella.

Seminario âLiderazgo Educativoâ.

Auxiliar docente del seminario de especialización en Administración Educativa dictado por la Dra. Andrea Alliaud.

·        Fundación Lúminis

Coordinador de programas.



Filiación: Universidad Nacional de Lomas de Zamora
Email: cristianlucero78@gmail.com
 Obras Publicadas en esta Revista
LO POLÍTICO DE LA TRANSMISIÓN DE LA CULTURA
RACISMO Y DISCAPACIDAD, UNA LECTURA DESDE LAS PRÁCTICAS SOCIALES

Volver
Hologramática es una Publicación Académica con referato de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNLZ - Juan XXIII y Ruta 4 (1832) Lomas de Zamora
0054- 11- 4282-5050 4282 7040 int 2180  Buenos Aires - Argentina
ISSN 1668-5024

Creative Commons License

Hologramática by Hologramática is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 Argentina License.
Based on a work at https://www.hologramatica.com.ar/.


Publicado con Lapacho ® Revistas Académicas 2.0