Publicado el 24-09-2017 / Edición Nº 26 / Año XIV

 














LOS CÓDIGOS ÉTICOS EN EL SECTOR DE LA PUBLICIDAD EN ESPAÑA. ¿SON REALMENTE EFECTIVOS?
Pellicer Jorda, María Teresa  -  U. de Murcia
pp.3-15

UNA REFLEXIÓN EPISTEMOLÓGICA NECESARIA DESDE LA INTERVENCIÓN PSICOORGANIZACIONAL EN LAS EMPRESAS
Maceo Vargas,Daymarelis  -  Universidad de Granma, Cuba
Montero Tamayo, Diana Rosa  -  Universidad de Granma, Cuba
pp 43-57

LA COBERTURA PERIODÍSTICA A PARTIR DE LAS NARRATIVAS TRANSMEDIA: LA EXPERIENCIA EN LA AGENCIA UNIVERSITARIO DE NOTICIAS Y OPINIÓN (AUNO)
Arréguez Manozzo, Soledad  -  UNLZ
Canella Tsuji, María Luz  -  Universidad Nacional de Lomas de Zamora
pp. 59- 69

LEJOS DE VERACRUZ O EL LENTO DESCENSO HACIA EL OTRO
Manzotti, Emmanuel  -  F. Ciencias Sociales Universidad Nacional de Lomas de Zamora
pp. 89-113

LAS PRÁCTICAS DE ENSEÑANZA EN LA EDUCACION SUPERIOR: UN ENFOQUE TEÓRICO-ANALITICO
Steiman, Jorge  -  UNLZ, Facultad de Ciencias Sociales
pp. 115-153

EL SISTEMA NACIONAL DE RECONOCIMIENTO ACADÉMICO DE EDUCACIÓN SUPERIOR: APROXIMACIONES DESDE LO NORMATIVO Y LO CURRICULAR
Quiroga, Santiago Matías  -  UNLZ-FCSSS
pp.155-174

Hologramática es una Publicación Académica con referato de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNLZ - Juan XXIII y Ruta 4 (1832) Lomas de Zamora
0054- 11- 4282-5050 4282 7040 int 2180  Buenos Aires - Argentina
ISSN 1668-5024

Creative Commons License

Hologramática by Hologramática is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 Argentina License.
Based on a work at https://www.hologramatica.com.ar/.


Publicado con Lapacho ® Revistas Académicas 2.0